Alejandra Mas: "Esperaremos el resultado final"

La presidenta del PJ rionegrino confía en el escrutinio definitivo y felicitó por el esfuerzo a quienes integraron la lista del Frente de Todos.

Comentar

La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro, Alejandra Mas, felicitó al oficialismo provincial por el triunfo obtenido en esta elección.

“En este escenario de paridad que se ha dado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio esperaremos el resultado final que se dará en el escrutinio definitivo y que determinará quién ha sido elegida o elegido por la ciudadanía de la provincia para integrar la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación”, expresó Mas.

Además, agradeció “a los y las militantes y dirigentes que llevaron a cada pueblo y a los distintos  rincones de nuestra provincia la propuesta de este Frente que pretende  seguir trabajando por una provincia y una Argentina con más inclusión,  con ampliación de derechos, con más desarrollo y trabajo".

“Valoramos el enorme esfuerzo y trabajo de Ana, José Luis, Ayelén y Anselmo que asumieron el desafío de ser  candidatos y candidatas  del Frente de Todos”, agregó.

Finalmente, Mas saludó e hizo un fuerte reconocimiento a los y las concejales del FdT electos en las distintas localidades en las que hubo comicios municipales, por la valiosa tarea realizada.

También te puede interesar...