Denuncia que la policía le llevó su moto y que ni la atendieron en la comisaría 34°

Comentar

Una vecina del barrio Lavalle que fue a visitar a su madre al barrio Ceferino, de Viedma, denunció que la Policía le secuestró su moto que había dejado abajo del edificio monoblock sin darle aviso ni tampoco respuestas cuando concurrió posteriormente a la sede policial.

Nadia Hueche afirmó que estuvo un par de horas en casa de su madre y cuando bajó se encontró con que su moto no estaba. “Una pareja que estaba en ese lugar me dijo que se la había llevado la policía a la comisaría 34°.

“Pensé que tal vez me la habían querido robar y que la policía había intervenido y se la había llevado. Me fui tranquila a la comisaría, pero cuando llegué nadie me dio una respuesta, me encontré con que ni siquiera me dijeron si tenían ahí la moto o no. Esperé un rato largo y como nadie me atendía siquiera decidí hacer un video para demostrar que era cierto lo que estaba diciendo”, dijo Hueche.

Explicó que “es mi único medio de transporte, me compré la moto cosechando nueces, con mucho esfuerzo y ahora ya no la tengo”.

Agregó que de no tener una respuesta este martes concurrirá a la fiscalía de turno del Ministerio Público.

También te puede interesar...