Accidente en Ruta 3: Confirman que el conductor de la F100 estaba alcoholizado

Por fortuna no hubo personas heridas de gravedad

Comentar

Desde la Jefatura de Seguridad Vial de la Policía se dieron a conocer detalles del accidente que se produjo ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 985, y que fue protagonizado por cuatro vehículos. 

En este marco, se confirmó que las cuatro personas que fueron trasladas al hospital Artémides Zatti resultaron con heridas leves y que el conductor de la camioneta F-100, que originó la colisión dio positivo al test de alcoholemia. 

Según se explicó, el hecho se produjo pasadas las 18, cuando el conductor de una F-100 que transitaba por el camino rural N° 18 subió a la Ruta Nacional y, por razones que se intentan establecer, colisionó contra el guardarraíl quedando el vehículo obstaculizando la banquina y parte de la calzada. 

En ese momento transitaba sobre la ruta, en dirección a Viedma, un utilitario Renault Kangoo, que al ver a la F-100 sobre la calzada realizó una maniobra evasiva hacia el carril contrario por donde venía un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ecosport. 

El Corsa se tiró hacia la banquina norte, sin dejarle alternativas a la Ecosport que terminó colisionando contra la Renault Kangoo y luego contra el automóvil Chevrolet. 

A raíz del accidente, cuatro personas fueron trasladas al hospital Artémides Zatti donde se constató que sólo sufrieron heridas leves. En tanto, al momento de tomar los datos del conductor de la camioneta F-100, el personal policial notó que "emanaba aliento etílico", por lo que se procedió a hacer el test de alcoholemia que arrojó 2.0 de graduación alcohólica. 

También te puede interesar...