Ruiz coincide con Doñate en la idea de armar un "frente amplio"

El senador convocó a concejales de Valle Medio y otras localidades para hablar de gestión y de política.

Comentar

El senador Martín Doñate reunió a concejales del Valle Medio y su sumaron referentes de otras localidades de la Provincia. Entre otros estuvieron el edil viedmense y presidente de la Liga de Concejales, Luciano Ruiz y la referente de los concejales del liga nacional, Natalia Vergara.


“El senador estuvo en contacto con concejales, quería una reunión por distintas regiones y en este caso fue con los del Valle Medio y nos sumamos de otros lugares, como Natalia Vergara y yo y otros que tenían temas puntuales para charlar con el senador”, contó Ruiz.


Dijo que fueron “casi 5 horas de reunión, le agradecemos al senador porque no sucedía habitualmente que se dedique a escuchar tanto tiempo las realidades de las distintas localidades. El senador empezó a armar agendas para que vayan a Buenos Aires para ayudar con gestiones para atender las realidades tan distintas. En la charla con los concejales los escuchó para hablar de las gestión y tener un pantallazo de las situaciones, las distintas intenciones y vocaciones de cada uno”.


En cuanto a la política provincial Ruiz acordó con la estrategia de Doñate de “conformar un Frente amplio, no se habló de estrategias de acuerdos, porque no hay que poner el carro adelante del caballo, somos una fuerza nacional y hay que ver cuál va ser el nuevo frente. Nuestra conductora es Cristina Fernández de Kirchner, que va a buscar ampliar la base de sustentación para resolver los problemas del pueblo argentino”.


Propuso “hablar en positivo, que es lo que tenemos que hacer desde el PJ y no tanto mandar mensajes internos que para eso están los espacios partidarios, tenemos que tener una mirada propositiva, con la idea de hacer un frente amplio para que nuestro espacio llegue a gobernar la provincia”.


Ruiz confirmó que de la reunión participó Sergio Hernández como vicepresidente del PJ y transmitió a los concejales que cuenten con él en el marco de lo político partidario. “Las discusiones hay que darla, no a través de los medios de comunicación, cometiendo el error de dañarnos. Hernández habló en papel de presidente. -Si corresponde o no- quedará saldado en el consejo partidario”, destacó.

También te puede interesar...