Quisieron entrar a robar en la farmacia de CADEJUR

Fueron detenidos dos sujetos

Comentar

Dos sujetos, uno de ellos que portaba una tobillera electrónica por tener una causa judicial, fueron detenidos en la madrugada de este viernes tras el intento de robo en la farmacia de la Casa del Jubilado Rionegrino (CADEJUR).

Hacia las 3:40 una alarma que se activó en la farmacia de CADEJUR, ubicada en calle Alvear casi esquina Pueyrredón, hizo que los efectivos policiales concurrieran de inmediato al lugar. Al realizar una recorrida por la zona se detecta a dos sujetos, que no respondieron al llamado policial y comenzaron a correr por calle Dorrego hacia J.J. Biedma.

Poco después los dos sujetos fueron reducidos y se constató que tienen 29 y 30 años, uno de ellos tiene domicilio en el barrio Ceferino y que por una causa judicial estaba monitoreado con una tobillera electrónica.

De la farmacia no lograron llevarse nada, pero rompieron dos ventiluz y otros elementos, según corroboró el fiscal de turno, Guillermo Ortiz.

A los sospechosos se les secuestró una mochila en la que había herramientas como cortafierro, martillo alicate, punta, masa y correa tipo arnés.

También te puede interesar...