La Policía de Río Negro dispuso el nombramiento de nuevas autoridades

Traslados y designaciones en la plana mayor y jefaturas.

Comentar

En el marco de los cambios habituales que se realizan en la Jefatura de la Policía de Río Negro, y atentos a los recientes ascensos del personal, se determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como Directores, Secretario General y Jefes de Regionales.

De esta manera, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Mayor Carlos Rubén Álamo Andrada;  en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el Comisario Mayor José Raúl Fernando.

Por otro lado, en la Dirección de Investigaciones Judiciales continuará el Comisario Mayor Julián Ceferino Martín; y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales la Comisario General Adriana Elsa Fabi.

El Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla quedará a cargo de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento,  mientras que el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi seguirá al frente de la Dirección General de Recursos Humanos, y el Comisario Mayor Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

Por su parte, en las Unidad Regionales se realizaron los siguientes nombramientos:

La Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo del Comisario Mayor Daniel Ceferino Uribe; en la Regional Segunda de General Roca el Comisario Mayor Néstor Marcelo Coronel.

En la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche continúa el Comisario Mayor Elio Daniel Tapia y en la Regional Cuarta de Choele Choel el Comisario Mayor Walter Castillo.

El Comisario Mayor Gustavo Javier Llanqueleo ocupará la jefatura de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti; y en la Regional Sexta de Los Menucos asumirá el Comisario Inspector Carlos Oscar Bruno.

También te puede interesar...