Christian Pappático será candidato a intendente por Primero Río Negro

Es la fuerza que postula a Ariel Rivero a gobernador y que apoya Javier Milei, de cuyas ideas el contador viedmense se dice pleno seguidor.

Comentar

El contador Christian Pappático será el candidato a intendente de Viedma por Primero Río Negro, la fuerza que postula a la gobernación al ex legislador y actual intendente de Campo Grande, Ariel Rivero y que a nivel nacional esta alineada con el dirigente libertario, Javier Milei.


“Cuando llegó la propuesta me pregunté por qué no, si soy nacido y criado en Viedma y conozco a la gente de la ciudad, tengo la idiosincracia, por qué no trabajar para mejora lo que está y empezar a desarrollarme políticamente y en lo que yo quiero que sea Viedma”, sostuvo el postulante local.


Reconoció que proviene “del seno de una familia radical pero con distintos lineamientos y formas de pensar, algunas diferentes y alineados en otros”.


Agregó que no está de acuerdo “con todo lo que viene pasando en la política nacional que se lleva puesta a las provincias e intendencias, queremos que la juventud sea un capital de trabajo para desarrollar el país, la provincia y el municipio que queremos”.


Afirmó que va “a apoyar al candidato presidencial -Javier Miler- porque comparto muchas o todas sus ideas”.


En el plano local afirmó que “cuando surge la propuesta lo primero que hicimos fue armar un equipo de trabajo, de diciembre a esta fecha, en consonancia con lo que propone Milei que apuntar a que sean profesionales. El equipo evaluó cómo está Viedma, cuántas calles se hicieron en los barrios, se vio la infraestructura pública, la parte de salud y vemos que hay situaciones que tienen solución”.


Se refirió a la cuestión productiva y económica y afirmó que la intención es que lleguen inversiones. “Venimos de la misma escuela de la economía con Milei con ideas para desarrollar políticas publicas que mejorar la actualidad”, aseguró.


En cuanto a la actual gestión afirmó que “la gente se tiene que adecuar a las decisiones políticas, por ejemplo con las bicisendas no está claro cuál fue la inversión que se hizo, cuánto se gastó y si hubo un estudio social de cómo impacta al comercio de la zona, hay quejas de todos los vecinos”.

También te puede interesar...