López: “Weretilneck es candidato de la UCR, de Nos Une Río Negro y de Juntos”

La reunión del fin de semana con el radicalismo fue para las fotos de campaña.

Comentar

El legislador y presidente de la Asamblea partidaria de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, explicó que el encuentro de Chimpay durante el fin de semana, entre los integrantes de la fórmula para la gobernación, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti y los candidatos radicales por circuito y por la lista sábana no fue un acto de campaña si no un encuentro logístico para tomar las fotos para las publicidades.


“Eran todos los candidatos de los circuitos y en la sábana de la Lista 3 del radicalismo. Se sacaron la foto para la campaña de publicidad gráfica que defina la UCR y después nos sentamos con Alberto y con Pedro y lo cabezas de circuito. Después Lorena Matzen y Ariel Bernatene presentaron al resto de los integrantes de la sábana”, aclaró.


En ese sentido dijo que “no era un acto político, sino parte de la logística para el armado de la campaña”.


Al ser consultado sobre si se llevarán a cabo actos por separado con los sectores del peronismo y del radicalismo que acompaña a JSRN López aseguró que sí ya que “Weretilneck es el candidato a gobernador del radicalismo, de Nos Une Río Negro y de Juntos Somos Río Negro”, aunque destacó que “vamos a mantener las identidades, si no, nos hubiéramos mezclado todos en una alianza”.


Insistió con que “es un gran acuerdo con miradas propias de cada espacio, no somos todos los mismo. Hay críticas y también denominadores comunes, para los que creemos que sólo con JSRN no alcanza. El acuerdo incluye sectores gremiales, estuvimos con dirigentes y diferentes asociaciones con los que estamos buscando aportes de ideas de todos los sectores sin perder la identidad”.

También te puede interesar...