Los candidatos a intendente de Viedma debatirán el 5 de abril en la UNRN

“Viedma Debate” girará en torno a tres ejes temáticos: Visión de ciudad y acciones prioritarias; Propuesta de Gobierno y proyectos estructurales y “Así será mi gestión”.

Comentar

El próximo miércoles 5 de abril desde las 18 se llevará a cabo en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la segunda edición del Debate de Candidatos a la Intendencia “Viedma Debate”.


Conforme a lo acordado con representantes de las diferentes fuerzas políticas la propuesta “Viedma Debate” girará en torno a tres líneas o ejes temáticos: Visión de ciudad y acciones prioritarias; Propuesta de Gobierno y proyectos estructurales; “Así será mi gestión”, en corto, mediano y largo plazo.


Cada eje temático tendrá un espacio de preguntas y un cierre libre y estará moderado por un/a periodista, con tiempos de exposición previamente acordados por la organización y los candidatos.


Esta nueva edición contará nuevamente con transmisión en vivo vía streaming y espacio para público y medios de prensa.


La actividad estará organizada por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPyG), dirigido por la Dra. Lila Luchessi y la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica/UNRN con la colaboración de la Red de Medios de la UNRN y el Departamento de Difusión y Comunicación de Sede Atlántica.



También te puede interesar...