Julián Algañaraz "la remará" en el Concejo Deliberante

El destacado palista llega al cuerpo deliberativo de la mano de la lista de Vamos con Todos, que encabezó Pablo Barreno.

Comentar

El concejal electo por Vamos Con Todos, Julián Algañaráz agradeció el acompañamiento de los y las viedmenses que le permitió llegar al Concejo Deliberante y “poder participar de este proyecto que es representar la voz de los vecinos”, sostuvo.


Indicó que con los integrantes de la lista que encabezaba Pablo Barreno y con los demás militantes “se pudo hacer una muy buena campaña y representaremos a los palistas y a cada uno de los vecinos de Viedma”.


El destacado palista y actual entrenador de canotaje, que también se desempeña en un galpón de empaque de exportación en el Idevi, sostuvo que hasta ahora no había participado activamente de la militancia política.


“Me sumé al proyecto de Pablo por su forma de ejercer la política y para ayudar a un mejor trabajo para la comunidad”, destacó. Además, valoró a su compañera de lista, que también ingresó al cuerpo parlamentario local, Lorena Alan. “Tiene mucha más experiencia en la militancia y estoy contento de poder compartir este espacio con ella y ver qué podemos hacer por las y los vecinos de la ciudad”, concluyó.

También te puede interesar...