Cortés valoró el trabajo "casa por casa" para convencer a la gente "enojada"

El flamante intendente electo de Bariloche dijo que el voto bronca le "ayudó a llegar" a la victoria.

Comentar

El flamante intendente electo de Bariloche, el sindicalista Wálter Cortés dijo que su victoria se logró gracias al trabajo “casa por casa convenciendo a la gente que está muy enojada con la política y eso nos ayudó a llegar”. Afirmó que “nosotros no pusimos carteles, no le pagamos a nadie, lo compañeros nos ayudaron sin cobrar un peso”.


El ex legislador y máximo referente del gremio mercantil reconoció que “no ganamos por mucho, somos humildes ante el triunfo y queremos respetar a nuestros adversarios que hicieron una campaña limpia. Ahora todos tenemos que contribuir para sacar adelante a Bariloche, la idea es que todos tiremos para el mismo lado con el objetivo de ayudar a nuestra gente, a nuestro pueblo, que las oportunidades sean nuestras”.


Agregó que “éramos una posibilidad chiquita y hoy tenemos la posibilidad de de cambiar la realidad de Bariloche”.


Anticipó que a partir de ahora “empezamos a ver los terrenos para la gente, a buscar el precio de la plata de asfalto los camiones, vamos a hablar con los compañeros municipales y proyectar un equipo para llegar el 10 de diciembre con algo armado”.

También te puede interesar...