Elecciones Nacionales: Casas cuestionó la ausencia de dirigentes en la campaña

El ex candidato a gobernador dijo que "aparecen sólo para las batallas intestinas".

Comentar

El ex candidato a gobernador por un sector del peronismo, Gustavo Casas, reconoció la ausencia de dirigentes provinciales en la campaña nacional de cara a los comicios de octubre próximo. “Parece que tenemos un fuego para las batallas intestinas y cuando hay que dar la batalla a nivel nacional nos sentimos solos”, sostuvo el ex titular del distrito 20 Vialidad Nacional.


Se quejó de que “el sector de Nos Une que hizo el acuerdo con Weretilneck, no aparece. Nos pusimos la camiseta nosotros que seguimos haciendo lo que dijimos. A veces perdiendo, somos los que tomamos la posta y los que ganaron por dos puntitos no aparecen. Cuando hay alguna posibilidad de repartir algunos cargos aparecen todos, pero si no somos los de de siempre”.


Agregó que “en las últimas dos reuniones que se realizaron en la Unidad Básica la mayoría son militantes, estamos empujando el carro desde atrás”.


Criticó también el acuerdo entre Martín Soria y Martín Doñate para la conducción partidaria ya que consideró que “entre gallos y medianoche armaron el partido y eso duele, pero a pesar de eso nosotros estamos presentes”. “Nuestro mensaje es de convocatoria para definir entre los dos países que se presentan, un país que incluye a todos, de manera soberana y otro que divide y se entrega”, afirmó.


Sostuvo que “nos falta un empresariado que juegue la partida en favor de la gente” y que “el rival es la estructura de pensamiento”. Se mostró optimista en que los resultados de las PASO “se pueden revertir en octubre, resistiremos como hemos resistido tantas cosas”.

También te puede interesar...