Lamarque amplia su parque automotor

Doñate presentó un camión volquete 0 km y recorrió obras con el Intendente Sergio Hernández

Comentar

El senador Martin Doñate junto al intendente Sergio Hernández, presentó un camión volquete 0 km, gestionados ante el Ministerio de Agricultura de la Nación para trabajar en la zona rural del municipio.


“Ampliar el parque automotor de un municipio siempre es importante, la llegada de este camión volquete es fundamental para poder realizar los mantenimientos preventivos y necesarios para nuestras zonas rurales. Estamos sumamente agradecidos a nuestro Senador Martín Doñate, por este nuevo Camión 0 KM y por las diferentes y diversas gestiones que viene llevando adelante en los últimos años”, señaló el intendente Hernández.

Luego, continuaron el recorrido por los diferentes puntos de la localidad en donde se están construyendo y reparando cordones cunetas. Estas obras están financiadas por el Estado Nacional y están destinadas al mejoramiento de los distintos puntos de la ciudad.

El recorrido finalizó en la obra de construcción de las 12 viviendas sociales que se lleva adelante gracias al “Plan Casa Propia” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Esta es una Obra delegada, con fondos propios del municipio y a su vez, está enmarcado en un gran proyecto que incluirá un programa de loteos sociales, un aporte a la comunidad de Lamarque.

Sergio Hernández agradeció la presencia del Senador Nacional y aseguró que “Doñate gestiona y trabaja para las y los rionegrinos y aquellos que tenemos la enorme tarea de estar frente a un municipio estamos agradecidos, porque sin mezquindades Doñate todos estos años despliega diferentes ayudas en cada rincón de nuestra provincia” concluyó Hernández.

También te puede interesar...