Este domingo Ñorquinco decide quién será su próximo intendente

Continua el cronograma electoral en Río Negro

Comentar

Continuando con el cronograma electoral, este domingo se desarrollarán las elecciones municipales en la localidad de Ñorquinco.


La lista de Juntos Somos Río Negro lleva a Miguel Osvaldo Cuminao como candidato a intendente y a Julieta Curihuala como primera concejal.

Por el Partido Justicialista la candidata a jefa comunal es Mónica Vergara, mientras que para la presidencia del Concejo la postulante es Yanina Cayunao.

En tanto, la boleta de la UCR lleva a Eliana Yanquileo como candidata a intendenta y Natali Cayunao como primera concejal.


La próxima votación será, el domingo 8 de octubre día en que elegirán sus autoridades las vecinas y los vecinos de Campo Grande; Guardia Mitre y la Comisión de Fomento de Yaminué y, junto con las elecciones nacionales del 22 de octubre, votarán a sus representantes los municipios de Ingeniero Jacobacci, Coronel Belisle, Sierra Colorada, Sierra Grande y Chichinales.

De esta forma se completa el cronograma en los 39 municipios de la provincia y las 36 Comisiones de Fomento.

Del mismo modo, el 22 de octubre serán las elecciones generales y, en el caso de una eventual segunda vuelta, ésta será el 19 de noviembre.

En estas elecciones las y los argentinos elegiremos presidente/a y vicepresidente/a, 19 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito nacional, 24 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito regional, 130 diputados y diputadas nacionales en todo el país y 24 senadores y senadoras nacionales en 8 provincias.

Para más información sobre el cronograma electoral provincial, se puede ingresar a: gobierno.rionegro.gov.ar.

También te puede interesar...