El apoderado de Juntos Somos Río Negro, duro contra Massa

El abogado Torres cuestionó al ministro y candidato. Desde el PJ lo cruzaron y le pidieron explicaciones a Weretilneck.

Comentar

Un fuerte y llamativo contrapunto por redes sociales se dio ayer entre el apoderado de Juntos Somos Río Negro, Damián Torres y referentes de Unión por la Patria rionegrinos.


Mientras su líder político, Alberto Weretilneck, resaltó la figura de Sergio Massa y lo felicitó por Twitter (ahora X) debido al resultado electoral, el abogado hizo duros cuestionamientos al actual ministro y ganador en las urnas. Por ello, desde la Unidad Básica del Partido Justicialista de Cinco Saltos expresaron preocupación por sus expresiones.


“Lo bueno es que ahora Sergio Massa va a poder bajar la hiperinflación que deja Sergio Massa” posteó primero Torres. Luego, compartió una foto de Massa con Cristina Fernández de Kirchner en la que se lee que la vicepresidenta llamó al ministro y candidato a lo que el apoderado partidario de JSRN comentó “ahh, pero Massa no es el kirchnerismo, se los va a sacar de encima y bla bla bla... qué ilusos por favor, y lo peor es que gente inteligente te plantea eso y se lo creen”.


La Unidad Básica de Cinco Saltos emitió un comunicado manifestando preocupación porque las expresiones de Torres contra Massa fueron “a horas de haber conseguido un triunfo a nivel nacional” y haber realizado "un llamado a la Unidad Nacional en beneficio del conjunto de los argentinos y argentinas”.


“Las expresiones tales como calificar el voto, tratar de ilusos a los votantes y realizar declaraciones despectivas contra Sergio Massa son más que repudiables”, agregaron.


Indicaron, además, que “esta situación merece al menos una explicación de parte del partido JSRN ya que, en paralelo y casi al mismo tiempo, el gobernador electo y presidente del partido Alberto Weretilneck a través de la red social “X”, saludaba a su “amigo” Sergio Massa e invitaba a trabajar juntos por un país de los grandes acuerdos, del consenso y sin divisiones”.


Indicaron que “en momentos donde los discursos de odio aumentan, la actitud del apoderado de Juntos Somos Río Negro no hace otra cosa más que alimentar los mismos. Estamos celebrando 40 años de democracia y el poder elegir libremente es una conquista de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Seamos responsables con lo dicho y lo actuado”.


Consideraron “muy importante para los Rionegrinos que Juntos Somos Río Negro institucionalmente aclare esta contradicción, haga expreso una contundente manifestación sobre el apoyo a nuestro candidato a presidente sin dobles discursos que, en momentos de incertidumbre y grandes decisiones para el país, estos discursos de odio solo abonan a que afloren confusiones y golpes al noble rol de la POLÍTICA con mayúsculas”.

También te puede interesar...