Allen tendrá sede de ANSES

Por gestiones del senador Martín Doñate

Comentar

La localidad de Allen contará próximamente con una sede de ANSES. Así lo informó el concejal electo en Allen de “Nos Une Río Negro” Gustavo Andrés Addamo, quien destacó las diferentes gestiones que hizo el senador Martín Doñate para lograr esta apertura.


Addamo comentó, “estamos sumamente orgullosos de poder anunciar que nos comunicaron formalmente desde el ANSES que nuestra localidad tendrá la ansiada sede permanente que tanto necesitamos.

Quiero destacar que desde que anunciamos las gestiones para que Allen tenga su oficina de ANSES, el senador rionegrino Martín Doñate nos propuso dejar atrás las diferencias partidarias para cambiar la realidad de nuestros vecinos y se puso al frente y a disposición para poder gestionar lo que hoy podemos tener esta grata noticia para nuestra comunidad”.

Gustavo Addamo, destacó además que “es una gran noticia para nuestra comunidad, contar con una sede de ANSES en Allen que traerá grandes beneficios para todos los vecinos y vecinas” y agregó que “con esta nueva sede de ANSES se descomprimirá y descentralizará la tarea que hoy concentra la sede de General Roca, haciendo que nuestros vecinos se tengan que mover hasta allá. Esto permitirá brindar una atención más personalizada y eficiente a nuestra comunidad”.

También te puede interesar...