Pesatti volvió a apoyar a Massa

Dijo que el ministro y candidato es "el verdadero cambio" para ponerle "fin a la grieta y a la violencia".

Comentar
“El verdadero cambio que Argentina necesita es el gobierno de unidad nacional que propone Massa para ponerle fin a la grieta y a la violencia", declaró el intendente de Viedma Pedro Pesatti, y agregó: "Argentina necesita un gobierno que hable con todos, sin prejuicios ideológicos, porque para estabilizar la economía se necesitan acuerdos, y acuerdos que no son fáciles de alcanzar sin un liderazgo abierto al diálogo”.

“Con una motosierra en la mano se pueden conseguir muchos likes y 'me gusta' en las redes sociales, pero para ordenar la economía, sentar bases de acuerdo para frenar el proceso inflacionario y crecer necesitamos otro tipo de herramientas. Con una motosierra podemos talar y destruir un bosque en un minuto, pero no es lo que Argentina precisamente necesita", ejemplificó Pesatti.

En la misma dirección, el vicegobernador electo de Río Negro indicó: “Vimos en el debate dos actitudes muy claras: Massa demostró templanza, conocimiento, experiencia y mucha apertura mental. Y está preparado para conducir el país. Nadie duda, además, que con Massa la democracia y el estado de derecho están garantizados, pero también que será capaz de poner en marcha un proceso político que sirva para acelerar el crecimiento económico, revaluar nuestra moneda, estabilizar el tipo de cambio y poner fin a la inflación".

“Pero lo más importante -acentuó Pesatti- es que Massa sabe cuál es el camino para lograr lo que Argentina necesita desde hace muchas décadas: la unidad nacional, el mismo camino que tomaron los países más exitosos cuando debieron enfrentar problemas similares al nuestro. Ese es el verdadero cambio que el país necesita y Massa es el único político que puede organizar un gobierno con hombres y mujeres de distintos orígenes ideológicos y partidarios. Y también con hombres y mujeres que representen las actividades centrales del mundo de la producción y del trabajo", y puntualizó: "es el único político que puede matar la grieta para comenzar a recorrer el camino de la recuperación argentina y devolverle al país un presente que merezca ser vivido por todos".

También te puede interesar...