Puerto Madryn sede de las Primeras jornadas Patagónicas de Voluntariado

El evento es organizado por el Servicio de Voluntariado de Damas Rosadas del Hospital Ísola de Puerto Madryn

Comentar

El 1 y 2 de diciembre la ciudad de Puerto Madryn será sede de las Primeras Jornadas en Voluntariado.


Este evento se encuentra organizado por el Servicio de Voluntariado de Damas Rosadas del Hospital Ísola de Puerto Madryn en conjunto con la Coordinación Institucional de Voluntarios Hospitalarios de la República Argentina (C.I.V.H.A) quienes llevan a cargo los voluntariados de todo el país.


El cronograma del evento incluye la charla “Herramientas y principios para la actividad en general y sus alcances hospitalarios”, dictada por la disertante Alejandra Cristina Robert Presidenta de C.I.V.H.A y voluntarias de la zona.

Las Damas Rosadas de Puerto Madryn funcionan desde el año 1986, y buscan mediante este evento fortalecer los voluntariados en la región, por lo cual agradecen su difusión y esperan con los brazos abiertos a todos/as aquellos/as que encuentren en estas actividades el fortalecimiento de los hospitales públicos, su personal y sobre todo a sus pacientes.


Para participar de este evento se podrán comunicar al 0280-4272760 o damasrosadas2020@gmail.com, donde también podrán inscribirse para ser parte de las jornadas.  

También te puede interesar...