Pesatti espera que “el comicio se desarrolle en paz y se acepten los resultados"

El vicegobernador electo votó en la ciudad de Viedma

Comentar

El intendente de Viedma, Pedro Pasatti votó hoy en la ciudad de Viedma y luego dialogo con diferentes medios de comunicación. “Este acto que estamos viendo hoy, donde cada ciudadano vale un voto, independientemente de toda condición social o económico, es algo admirable de nuestro sistema democrático. Esa es la esencia de la democracia y es lo que tenemos que valorar”.


“Esta es una elección que tiene una trascendencia que no han tenido otras que hemos vivido en los últimos 40 años de vigencia de la constitución”, agregó el vicegobernador electo y destacó la importancia de la jornada electoral como un acto de reconocimiento a la democracia.


“Es una jornada que vamos a vivir mucha intensidad desde el punto de vista de las expectativas que tenemos depositadas. Pero tenemos que esperar los resultados y respetarlos. Esa es la clave y base de la democracia”. Subrayó la necesidad de respetar y aceptar dichos resultados, independientemente del partido político al que se apoye. "Este respeto y aceptación son la clave y base de la democracia". 


Pesatti agregó que esperar que “el comicios se desarrolle en paz y normalidad y que los resultados se acepten. Las denuncias sobre cualquier anomalía sin fundamentos, lo único que generan son sospechas”.


Al referirse a las relaciones que unirán a Río Negro con el próximo Gobierno Nacional, señaló que “vamos a buscar que las relaciones sean las mejores y buscaremos que la provincia sea respetada”  

También te puede interesar...