Legisladores aliados a Tortoriello piden constituir un nuevo bloque

Se llamaría Cambia Río Negro y estaría integrado por Scavo, Ibarrolaza y Mc Kidd

Comentar

Los legisladores Roberta Scavo, Patricia Mc Kidd y Santiago Ibarrolaza, no quieren estar en el bloque del PRO, que conduce el legislador Juan Martín y pidieron a la Legislatura que se constituya el bloque Cambia Río Negro, de acuerdo al resultado electoral del 16 de abril pasado, cuando la mencionada alianza de partidos obtuvo el 24% de los votos, a favor de la fórmula Aníbal Tortoriello y Juan Pablo Álvarez Guerrero.


Recuerdan que el resultado electoral determinó contar con un bloque de 13 legisladores, pero que “intereses personales, la política partidaria sectorizada y las luchas por cargos legislativos ha decidido partir esa unidad”.


“Creemos con convicción que el bloque Cambia Río Negro está por encima de esos intereses y que todas las acciones en detenimiento de las confirmaciones de este gran bloque son parte de las actitudes políticas corporativas que vienen hundiendo a la Argentina”, afirmaron en la misiva.


La nota al presidente de la Legislatura la firman, además de los tres legisladores, Aníbal Tortoriello y Juan Pablo Álvarez Guerrero.

También te puede interesar...