Lamarque recibe 43 millones de pesos para comprar retroexcavadora

Fue una gestión del Senador Martín Doñate a través del programa Municipios de Pie

Comentar

El municipio de Lamarque recibió 43 millones de pesos del programa Municipios de Pie, que serán destinados para la compra de una retroexcavadora 0 km. Así lo confirmó el re electo intendente Sergio Hernández.


“Es un día de mucha alegría y emoción. Comenzar un nuevo mandato, anunciando la llegada de una nueva maquinaria para nuestro parque automotor es algo que nos llena de orgullo”, aseguró Hernández.

“Quiero agradecer en primer término al Senador Martín Doñate por el acompañamiento constante en las gestiones que llevamos adelante desde el municipio de Lamarque durante todos estos años” y agregó “fue un nexo clave para la gestión de muchos municipios rionegrinos.


Articulamos centenares de obras y millones de pesos que fueron destinados a mejorar el cotidiano de las vecinas y vecinos de nuestras localidades” destacó el intendente de la localidad de Valle medio.

Hernández también agradeció el trabajo al ex ministro Wado de Pedro, de Ana Marks, quien fuera la representante del ministerio del interior en Patagonia Norte.  

También te puede interesar...