Golpe a los narcos: 10 detenidos en 5 allanamientos

Operativo de la Policía rionegrina

Comentar

En un nuevo golpe al narcotráfico, y tras una investigación de siete meses, la Policía de Río Negro realizó cinco allanamientos que culminaron con la detención de 10 personas que integraban una red delictiva de tráfico ilegal de drogas.

En los operativos se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Las diligencias se realizaron con la habilitación de la Fiscalía de Bariloche en El Bolsón y General Roca, con una investigación que estuvo a cargo de Toxicomanía de las ciudades mencionadas; la división Canes de Allen y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Se incautaron cocaína, marihuana, quince plantas de Cannabis Sativa, dos revólveres, $7.146.470, 1.517 dólares, 384.000 pesos chilenos, 20 euros, 35 reales, y billetes de Indonesia y Malasia, 16 celulares, tres notebooks, una caja fuerte y un pendrive.

En total fueron imputadas 10 personas por infracción a la Ley 23.737, que formaban parte de la banda que operaba en El Bolsón y se abastecía con estupefacientes provenientes de Roca.

El exitoso operativo se suma a los numerosos procedimientos que se vienen realizando en los últimos meses, a través de los cuales la Provincia reafirma su lucha contra el narcotráfico.

También te puede interesar...