El Gobierno provincial recibió una sola oferta para completar la construcción del edificio del Instituto Provincial del Seguro de Salud en Viedma. La empresa Silpa ofreció $2.445.121.936,67 para terminar el 28% restante de la obra, que se encuentra ubicada en la esquina de Belgrano y Roca. La presidenta del IPROSS, Marcela Ávila, participó de la presentación de la oferta.
Estas nuevas instalaciones proporcionarán espacios más amplios y adecuados para los 200 empleados de la sede central, así como para mejorar la atención de los afiliados, expresó Ávila, quien destacó la importancia de este avance para los afiliados y trabajadores de la obra social, resaltando que representa una renovación de esperanza para contar con este edificio tan esperado.
En un contexto donde hay anuncios de paralización de obras a nivel nacional, la apertura de licitaciones en Río Negro para proyectos como éste es significativa, consideraron desde el Gobierno porvincial. "La finalización de la sede no solo jerarquizará la capital provincial, sino que también mejorará la calidad de atención para los afiliados y proporcionará un espacio más cómodo para los trabajadores", dijo la presidenta de la obra social.
El acto de presentación se llevó a cabo en el Salón Gris de Casa de Gobierno y contó con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, el Vicegobernador Pedro Pesatti, el ministro de Obras y Servicios Públicos Alejandro Echarren, el presidente del bloque oficialista de la Legislatura Facundo López, e intendentes de la zona, entre otras autoridades.
25 noviembre 2024
Viedma