Berardi: “Con Medvedev vamos a poder trabajar muy bien en la campaña”

Comentar
Berardi se refirió en un principio a la conformación de la lista sábana que “surgió producto de una negociación, y cuando uno se sienta en una mesa a negociar expone pretensiones y acuerda lo que puede y no lo que quiere”.

El secretario de Gobierno capitalino dijo a La Palabra que “cada paso que se da (dentro de la UCR) está dentro del esquema de gobierno y administración del Comité Central. Los que no acompañan este proceso, por cuestiones individuales, no comparten el andar del radicalismo”.

Berardi destacó además la figura de Eliana Medvedev, segunda candidata a legisladora por el circuito y referente del sector que lidera Miguel Saiz. “Es una persona con experiencia, militancia y una gran capacidad de trabajo, conoce la zona, ha sido convencional constituyente y creo que con ella vamos a poder trabajar muy bien en la campaña”.

Señaló que trabajará “haciendo eje en lo local, con la figura del intendente Ferreira” y destacó que dos de sus ejes de trabajo serán la definición de los límites con San Antonio Oeste y el fortalecimiento de aspectos relacionados a la accesibilidad.

Finalmente, Berardi dijo que la reducción del piso electoral en los circuitos y la aparición de figuras nuevas como las colectoras “dejarán como saldo una Legislatura con distintas fuerzas” y agregó que “esto será interesante porque requerirá mayor esfuerzo para alcanzar consenso y trabajar”.

También te puede interesar...