APEL dio a conocer el listado completo de las vacantes y los inscriptos

Comentar

En un comunicado emitido hoy por ese sindicato se expresa que "dichas críticas han pretendido desviar la verdadera importancia de esta medida adoptada conjuntamente entre las autoridades legislativas y APEL, que es la materialización de una acción que servirá para brindarle seguridad laboral a decenas de trabajadores de este Poder.

El proceso tiene como objetivo cubrir 144 vacantes, distribuidas en 29 áreas. La necesidad de ocupar dichos puestos surgió luego de un análisis efectuado oportunamente y teniendo en cuenta las tareas diarias que se efectúan en esos sectores.

Ese estudio determinó que se llamara a concurso de oposición y antecedentes para 40 vacantes en el servicio de maestranza, 1 en el cuerpo de taquígrafos, 1 puesto en la biblioteca (personal con capacidades diferentes) y 102 en el escalafón administrativo y técnico.

Fue por ello que en mayo de este año se generó el llamado a través de la Resolución Nº 408/11, del 9 de mayo, lo que fue publicado en el Boletín Oficial el 16 de mayo de este año. Se incluyó –a raíz de una decisión política- a los empleados administrativos de los dos bloques mayoritarios, realizando un corte para el ingreso al 31 de diciembre de 2009.

Su acceso a la planta permanente será en el nivel escalafonario y de ingresos que corresponda, nunca superando la media de las categorías existentes y de acuerdo a los merecimientos que surjan del análisis de los conocimientos de cada uno de los interesados en la tarea que desempeñarán luego.

En los fundamentos de la Resolución elaborada para llevar a cabo este proceso, se subraya que la permanencia en los puestos de trabajo de la estructura incide en la cultura organizacional, fortaleciendo el sentimiento de permanencia a la institución y generando un fuerte impacto en la calidad de gestión.

La posibilidad de dar comienzo a la carrera administrativa es para el personal temporario un justo anhelo de mucho tiempo, cuyo logro redundará en la modificación de actitudes personales, sustanciales para la administración como prestadora de servicios.

La inscripción de los postulantes debía efectuarse en el Departamento de Personal de la Legislatura, de 8 a 13 horas, los días 18 y 19 de mayo pasado, donde se proveyó la planilla respectiva, la que tuvo carácter de declaración jurada.

Era necesario cumplir con diferentes condiciones:

• Desempeñarse al 31 de diciembre de 2009 en la Legislatura en funciones de carácter administrativas y/o de servicios y maestranza.

• Registrar domicilio en Viedma, a excepción del personal que cumple funciones en la delegación legislativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Contar con continuidad laboral, no registrando interrupciones en el desempeño de sus obligaciones desde diciembre de 2009.

El período de evaluación se extendió del 7 al 10 de junio y esa tarea estuvo a cargo de personal designado por la Junta de Admisión, Disciplina y Calificaciones. Ese organismo se encuentra estudiando los resultados.

Los agentes que aprueben la evaluación y reúnan los requisitos de la vacante asignada serán designados en la planta permanente a partir del 1 de julio de este año.

Exámenes: detalle de las vacantes y los inscriptos por cada área

Del análisis de la nómina de inscriptos y las vacantes existentes en cada una de las áreas surge que existen seis personas que fueron habilitadas para rendir el examen a través de una determinación judicial de la Cámara Laboral de Viedma. Los mismos intentan ingresar a tres bloques legislativos, pese a que en los mismos no se registran vacantes".

                                                            AGENTES POR DEPENDENCIA (vacantes e inscriptos)

                                         BLOQUE ALIANZA CONCERTACION - 13 VACANTES

  • 1 BIJARRA, MARIA LAURA
  • 2 COGGIOLA RAQUEL
  • 3 ARTOLA RODOLFO
  • 4 BENITO RUBI DIANA
  • 5 BALDA ESTELA
  • 6 LAURIN CATALINA
  • 7 GONZALEZ THELMA
  • 8 DONOVAN LUCIANA
  • 9 CATALAN NILDA
  • 10 BARRAGAN MARIA BELEN
  • 11 BRECCIAROLI CAROLINA
  • 12 GIUGNI CINTHYA VALERIA
  • 13 SCHWINDT DIANA ALEJANDRA
  • 14 RAMIREZ CLAUDIO ESTEBAN
  • 15 SIEBENLIST GRACIELA BEATRIZ
  • 16 CALDERON SORAYA MARIEL

 

                                                           BLOQUE JUSTICIALISTA – 10 VACANTES

 

  • 1 BOMBEN ALEJANDRA ROSANA
  • 2 CATALAN VICTOR ORLANDO
  • 3 GAMBOA LIDIA VIRGINIA
  • 4 HUINCA GLORIA BEATRIZ
  • 5 ICHAZO MIGUEL ANGEL
  • 6 SERRANO WALTER ENRIQUE
  • 7 SIERRA LAURA ANDREA
  • 8 ALBORNOZ VALERIA GISELLE
  • 9 PATRON HUBER MARIA JOSE

 

                                                           COMUNICACION SOCIAL- 6 VACANTES

 

  • 1 BERNATENE, MARTIN SEBASTIAN
  • 2 LEONARDELLI, CESAR HUMBERTO
  • 3 CEVOLI, ROSANA CARLA
  • 4 BORRAS VERA, GABRIELA
  • 5 CRESPO, PAULA
  • 6 ARISTIMUÑO, MARIA LUZ

                                                   DCION GRAL DE COORDINACION – 6 VACANTES

  • 1 ACUÑA, VIOLETA NOEMI
  • 2 VERTERAMO, NATALIA
  • 3 GARABITO NIEVES CECILIA
  • 4 NOVILLO PINTO, GONZALO JORGE
  • 5 CABEZA, LUIS ANTONIO
  • 6 PORRO, MARIA EVANGELINA

 

                                                        DCION GRAL DE DIGESTO – 1 VACANTE

 

  • 1 ROCHA, FACUNDO EMILIO

 

                                   DCION GRAL DE REC. HUMANOS Y EXT.PÀRL. – 4 VACANTES

 

  • 1 CHIRONI, MATIAS
  • 2 GATICA, PAULA CAROLINA
  • 3 OROÑO MARIA LAURA
  • 4 OJEDA JORGE ARIEL

 

                                                    DPTO. COMISIONES – 2 VACANTES

  • 1 SEMPRONI GALVAN, NANCY YANET
  • 2 FUENTES FINOCCHIARO, MATIAS EMANUEL

 

                                                    DPTO. ASUNTOS LEGISLATIVOS – 4 VACANTES

 

  • 1 MORON, GUSTAVO FRANCISCO
  • 2 CATRIMAN, NORMA
  • 3 FUENTES RIOS JUAN
  • 4 PEÑA OLGA NOEMI

                                       DPTO. BIBLIOTECA E INFORMAC.PARLAM. – 3 VACANTES

  • 1 BAHAMONDE, SELVA MARINA
  • 2 ABEIRO, FEDERICO ADRIAN
  • 3 ZANCO, CECILIA LAURA

                                         DPTO. CAPACITACION Y DESARROLLO – 4 VACANTES

  • 1 COSTA, SUSANA
  • 2 PAREJA MARIA MABEL
  • 3 ARAQUE ADRIANA ALEJANDRA
  • 4 OTIÑANO CORDOBA BEATRIZ DE LOURDES

 

                                              DEPARTAMENTO CORRECCIONES – 1 VACANTE

 

  • 1 MELIVILOS BELISLE, NELIDA ESTER

 

                                          DPTO. DE EXTENSION PARLAMENTARIA – 2 VACANTES

 

  • 1 DIONISI, MARIA FERNANDA
  • 2 VILA, MARIA VIRGINIA

 

                                                    DTO. GESTION LEGISLATIVA – 2 VACANTES

  • 1 OCEJO, RICARDO ARIEL
  • 2 ARIAS, GABRIEL FERNANDO

 

                                                 DEPARTAMENTO IMPRENTA – 3 VACANTES

 

  • 1 SALAS, LEANDRO
  • 2 PEREYRA, JUAN PABLO
  • 3 CASADEI, PAOLA EUGENIA

 

                                   DIRECCION GRAL. ASUNTOS LEGISLATIVOS – 3 VACANTES

 

  • 1 SARRICOUET, ARIEL
  • 2 SAN MARTIN, IRIS DEL CARMEN
  • 3 MIKITIUK, CRISTIAN

 

                                                DPTO. INFORMATICA JURIDICA – 1 VACANTE

 

  • 1 LAHOURNERE PATRICIA ISABEL

 

                                        DPTO. INTENDENCIA – AREA ADMINIST. – 11 VACANTES

  • 1 DIETZ, LIDIA MABEL
  • 2 DEVINCENZI, ROSANA TERESA
  • 3 CARRASCO, MIRYAN ALEJANDRA
  • 4 MOSER, EDUARDO ALFREDO
  • 5 TELLERIA, DANIEL ALBERTO
  • 6 SAEZ, ERIKA BEATRIZ
  • 7 AGUILAR, MARIA ELENA
  • 8 SANCHEZ, RICARDO MANUEL
  • 9 BRITO SEGUNDO DARIO
  • 10 SANCHEZ PABLO GABRIEL
  • 11 PUEFIL CLAUDIA ALEJANDRA

 

                                   DPO. MESA DE ENTRADAS, DESP. Y ARCH. – 3 VACANTES

 

  • 1 MORENO, NELSON ALFREDO
  • 2 GOROZO, CARLOS DANIEL
  • 3 BAHAMONDE, DIEGO ALBERTO

 

                                               DEPARTAMENTO PERSONAL – 2 VACANTES

 

  • 1 SABBADINI, MONICA SILVANA
  • 2 ARIAS FERNANDO

 

                                            DPTO. SISTEMA INFORMAC. CONTABLE – 1 VACANTE

  • 1 BAUMGARTNER, GABRIELA ALEJANDRA

 

                                                DEPARTAMENTO TESORERIA – 1 VACANTE

  • 1 VICTORIA, LORENA NATALIA

 

                                     SEC. PTE. COMITE INTEG.DE LOS LAGOS – 2 VACANTES

  • 1 ALVAREZ GUERREIRO, EMILIANO EZEQUIEL
  • 2 PIZZOLANTE MARIA ALEJANDRA

 

                                            DESPACHO SECRETARIA PRIVADA – 4 VACANTES

 

  • 1 OTERMIN, LETICIA
  • 2 TRIPOLATTI, JORGE
  • 3 LINARES CHIRINOS, ARIEL EDGARDO
  • 4 AJALLA MONICA GRACIELA

 

                                       DESPACHO SECRET. DE COORDINACION – 4 VACANTES

  • 1 RAMIREZ, JOSE VICTOR
  • 2 OTERMIN ELDA
  • 3 AMESTICA PASCUAL ALBERTO
  • 4 SARRACINI PATRICIA MONICA

 

                                        DPTO. DELEGACION CAPITAL FEDERAL – 3 VACANTES

 

  • 1 ARNALDO PATRICIA VIVIAN
  • 2 MOSQUERA MARIA JULIA
  • 3 AVILA EDISON EDGARDO

 

                                             DESPACHO SEC. ADMINISTRATIVA – 6 VACANTES

 

  • 1 CABEZAS MERY
  • 2 OTERMIN JOSE MANUEL
  • 3 ANTONIO PATRICIA SUSANA
  • 4 MARCHISIO ROMINA JACQUELINE
  • 5 LASCANO KARINA ROSANNA
  • 6 BARRIENTOS AZUCENA

 

                                                        DPTO. DE TAQUIGRAFOS – 1 VACANTE

  • 1 CERUTTI, NATALIA

 

                                                   DPTO. ASUNTOS JURIDICOS – 1 VACANTE

  • 1 MOLTENI VICTORIA BEATRIZ

 

                                      DPTO. INTENDENCIA – SERV. Y MAEST. – 40 VACANTES

  • 1 QUIÑENAO, RICHARD HORACIO
  • 2 MONTENEGRO, MIRTHA DEL CARMEN
  • 3 AGUILERA, YOLANDA BEATRIZ
  • 4 VAZQUEZ, LIDIA ISABEL
  • 5 VARGAS, ELIANA ELIZABETH
  • 6 ASCENCIO, ELIAS CARMELO
  • 7 MILLAGUAN, ORLANDO
  • 8 TORRES, OLGA LORENA
  • 9 ESCALES, RICHARD DAVID
  • 10 PARRA, LUCAS MATIAS
  • 11 VAN DER SANDT, YONATHAN ALBERTO
  • 12 REINA, EMANUEL OSCAR
  • 13 SANTILLAN, MATIAS MANUEL
  • 14 ANSOLA BERREAUTE, CEFERINO MIGUEL
  • 15 MONZON FRANCISCO ANDRES
  • 16 TORRES, ENRIQUE
  • 17 SIKICH, JOSE MIGUEL
  • 18 PRIETO, MARIO FERNANDO
  • 19 ETCHEGARAY, MONICA
  • 20 ILARREGUI, RODRIGO ARIEL
  • 21 SCHMITT, MARIA GRACIELA
  • 22 MUSSI, LUCIANA ALEJANDRA
  • 23 MONTECINOS MARIO NORBERTO
  • 24 MARTINEZ LEOPOLDO LEANDRO
  • 25 DELGADO HECTOR FABIAN
  • 26 SALAZAR NORMA RUTH
  • 27 LAGO DANIEL JESUS
  • 28 CHAZARRETA SILVIO VICTOR
  • 29 BENITEZ ANDRES RICARDO
  • 30 ACOSTA MAURICIO ALBERTO
  • 31 TORRES CECILIA
  • 32 RIOS IRMA ESTHER
  • 33 CANALE SANDRA EDITH
  • 34 GUZMAN ELIANA MARISA
  • 35 CAMPOS JARA JUAN CARLOS
  • 36 MENDEZ HUGO NESTOR
  • 37 ECHANDI OSCAR ALBERTO
  • 38 MARADONA ROBERTO REGINALDO
  • 39 ARRASCOYTA, ALICIA NOEMI

                                        AGENTES HABILITADOS POR LA CAMARA LABORAL

                                BLOQUE “GDOR. CASTELLO” (Leg. DE REGE, MARIO) SIN VACANTES

  • 1 BUSTAMANTE, MARIO CEFERINO
  • 2 PISCIA, JAVIER MARTIN
  • 3 QUINTEROS, CARLOS DANIEL
  • 4 TROMEN, ARMANDO

 

                                         BLOQUE REDES (Leg. GATTI, FABIAN) SIN VACANTES

 

  • 1 EPULEF, ADRIANA RUBI

 

                            BLOQUE VICTORIA POPULAR (Leg. MUENA, ENRIQUE) SIN VACANTES

 

  • 1 GRÜN, RAUL ANGEL

También te puede interesar...