"No hay nadie que sea dueño de la ciudad y lo vamos a demostrar el 25 de septiembre"

Comentar
Estuvieron presentes el presidente del PPR, Ricardo Vélez, el presidente de Unión Ciudadana por Viedma, Aldo Martínez; los dirigentes y candidatos radicales Alejandro Marenco y Susana Salamanca, así como otros candidatos, dirigentes y militantes del radicalismo, del PPR, de otros partidos y agrupaciones políticas, organizaciones intermedias y juntas vecinales, entre otros.

En su discurso reivindicó especialmente a los candidatos, dirigentes y militantes del radicalismo que lo acompañan y que expresan "la renovación que necesita el radicalismo, la que se votó en las internas del 13 de marzo con el triunfo de César Barbeito".

De Rege señaló que es posible el desarrollo turístico, industrial y productivo para generar puestos de trabajo "para que nuestros hijos vivan en Viedma", comprometiendo que una vez que sea intendente "en seis meses podemos tener una tomatera en Viedma".

Ratificó que quiere una alianza con el gobierno provincial y el nacional, recordando que la pelea de Jorge Ferreira con Vialidad Nacional le impidió a la ciudad tener obras que se hicieron en otras ciudades y regiones del país. "Tenemos que ser un aliado del gobierno nacional", aseveró.

Dijo que los empleados municipales serán "compañeros de trabajo" y que se manejará en base al diálogo, "con autoridad pero no con autoritarismo ni con persecusiones".

Ratificó el compromiso pactado con César Barbeito de instrumentar "dos mil lotes sociales en dos etapas, a los que se pueda acceder en dos o tres meses, a pagar con cuotas bajas de 50 pesos que permitan seguir trabajando en ese sentido".

De Rege resumió muchas de las ideas y propuestas que impulsa para la futura gestión municipal, ratificando que "en los distintos barrios de Viedma nos dicen que hay dos Viedma distintos, nosotros un compromiso que asumimos es trabajar para que toda la gente de Viedma se sienta igualmente tratada".

También te puede interesar...