Se trata de Antonio Barnes, quien junto a su hermana Trinidad se dedicaron a recorrer los medios de prensa para hacer conocer la situación. Pretende que se le devuelva el dinero y ser resarcidos económicamente por los daños causados.
La operación se llevó a cabo el 13 de junio, cuando el paciente debía ser intervenido en su pie izquierdo por un espolón. Sin embargo, luego de la operación y al pasar el efecto de la anestesia se dio cuenta que había sido operado de su pie derecho.
En una entrevista en Radio Encuentro, Antonio dijo tener un espolón en su pie izquierdo. “Es como una espina que duele mucho, una especie de sobrehueso”, comentó y dijo que se había realizado estudios previos hasta el día de la operación que se llevo a cabo en el Sanatorio Austral.
La operación, según lo que comentó el paciente, fue realizada por el doctor Sanferdini, quien llegó en la mañana y preguntó si todo estaba bien, a lo que Barnes respondió: “No, todo mal, me operó el pie sano en vez de operarle el pie enfermo”,
El paciente explicó que las placas que mostraban el problema fueron realizadas sobre el pie izquierdo y tras la operación debe utilizar muletas para poder caminar. Luego de ocurrida la situación, tanto el paciente como su hermana visitaron un abogado, quien se hará responsable del caso.
“Ahora me tienen que devolver la plata, porque yo pague dos mil pesos de la operación debido a que el Ipross estaba cortado”, comentó el trabajador municipal, quien hace 20 años se desenvuelve en la sede establecida sobre calle Roca.
“Yo hablé con el abogado del municipio y me dijo que él es socio del Sanatorio y no se puede hacer nada, así que retire los papeles y lo busque a Campora”, comentó Trinidad, haciendo referencia al abogado que los representa.
FUENTE: El Delitómetro
22 noviembre 2024
Viedma