Gremio y Cámara de Comercio analizaron la situación actual del sector

Comentar

De la reunión -desarrollada en la sede de la Cámara- también participó un representante de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

En este marco, se avanzó en el resultado de las últimas inspecciones realizadas en distintos comercios de la ciudad y el número de infracciones detectadas a las leyes laborales.

Atento a que los representantes sindicales y de la cartera de Trabajo manifestaron que los operativos seguirán realizándose, la Cámara de Comercio le recordó a sus asociados y al comercio  en general la obligatoriedad de cumplir con las disposiciones laborales en vigencia "con el objeto de evitar multas y sanciones y poder así dedicar todos sus esfuerzos a la actividad comercial, la que, de por sí, ya se encuentra atravesando una situación complicada".

Asimismo, se realizó un análisis de la situación económica que atraviesa en este momento el comercio de la capital debido a la transición del gobierno y se refirieron "versiones intencionadas y alarmistas que circulan relacionadas con el citado cambio".

También te puede interesar...