8 noviembre 2011
Viedma
Comentar
Se trata de Adrián Sandoval, quien explicó a FM de la Costa que todo ocurrió el 7 de enero de este año, cuando “se agarró a trompadas” con un policía de la ciudad que había golpeado e insultado anteriormente a su hija, embarazada de siete meses.
“Ahí me detuvieron seis policías y me golpearon brutalmente. Yo tengo una discapacidad muy avanzada y fue golpeado igual. Me hicieron perder dos piezas dentales, me quebraron costillas a patadas y me pegaron en la cabeza”, dijo.
Señaló que cuatro de esos seis efectivos ya fueron trasladados, pero quedan dos que “nos siguen hostigando por la calle, nos amenazan y nos hacen señas por la calle”.
“Terminé internado en la misma habitación del hospital que mi hija. Yo golpeado por todos lados y ella con problemas con su embarazo”, señaló luego.
Sandoval dijo que le reclamará al ministro de Gobierno, Diego Larreguy, por la situación, especialmente “porque nos siguen hostigando y reclamando que levante la denuncia, y no lo vamos a hacer”.
“Yo me hago cargo de lo que hice. Si me tienen que castigar que lo hagan. Yo le pegué a ese hombre, pero él le pegó primero a mi hija”, dijo Sandoval.
“No pide más que eso. No me voy a ir hasta que me den una respuesta y si hasta el lunes no pasa nada voy a dejar de tomar mi medicación y si me pasa algo voy a hacer responsable a quienes tienen que tomar las decisiones”, finalizó.
26 noviembre 2024
Viedma