28 febrero 2012
Río Negro
Comentar
Más allá de sus razones y de coincidir o no con dichas posturas, es inocultable que las críticas y otros episodios –como haberle solicitado que se retire de un restaurant- le producen malestar e incomodidad en la ciudad donde reside.
Ello es evidente en las palabras que hace pocas hora escribió en Facebook: “Tomas Eloy Martínez solía decir que los argentinos históricamente callamos cuando era tiempo de gritar y gritamos cuando ya no tenía sentido o era momento para estar en silencio para reflexionar y pensar. A veces creo que en Río Negro pasa algo parecido”.
Agrega que “hay como demasiados gritos en contra del gobierno al que pertenezco cuando apenas lleva dos mes y 20 días en el poder. Un gobierno que vino a reemplazar a otro, que pertenecía al mismo partido político que durante 28 años gobernó la provincia. Y mi gobierno, encima, a los 21 días perdió a su líder principal”.
“Siempre las críticas son buenas, pero a veces creo como Tomás Eloy Martínez que no se puede ni gritar ni callar a destiempo. Y modestamente creo que algo de eso a veces está sucediendo”, destacó.
21 diciembre 2024
Río Negro