Se desalojó una fiesta sin autorización en local de calle Buenos Aires

Comentar

Las ordenanzas establecen que para desarrollarse una fiesta, debe realizarse en un salón habilitado y también contar con la autorización para el evento puntual. En el primer caso, el objetivo es que el local cuente con las normas de seguridad, insonorización, entre otras. En el segundo, que cuente con el seguro correspondiente.
En el caso del lugar desalojado y clausurado, no contaba con ninguno de esos dos requisitos. Por otra parte, también se constató que no tenía personal de seguridad.
La semana pasada se había desalojado otra fiesta con menores, en este caso en un lugar habilitado pero sin autorización, ubicado en el sector del IDEVI.

Vehículos

También durante el fin de semana se secuestraron nueve vehículos, cuatro automóviles y cinco motos. En el caso de los automóviles, dos conductores estaban alcoholizados, uno carecía de licencia y otro era conducido por un menor.
En cuanto a las motos, la falta de licencia, de casco, escape libre, patente y de documentación fueron las principales infracciones.

También te puede interesar...