Se trata en su gran mayoría de frentistas que tenían ramas y escombros en la vía pública y que habían sido avisados la semana pasada de la presencia de los volquetes gratuitos. Ahora deberán abonar la multa y además retirar estos desperdicios voluminosos.
Las multas se aplicaron en los barrios Piedrabuena, Las Flores y Mitre.
Por su parte, otro grupo de la PAU se encuentra en los barrios nuevos donde actualmente están los volquetes, para informar a los vecinos.
Esta semana a pedido de las juntas vecinales se decidió un cambio en la implementación del programa, que implica descentralizar los volquetes en distintos puntos de cada barrio, en vez de todos juntos.
De esta manera, el programa comprenderá tres barrios distintos y a su vez, en cada barrio, tres localizaciones.
En este caso, los volquetes estarán en el barrio Belgrano, en dos localizaciones de la calle Brown y en la esquina de Dorrego y Periodistas Argentinos.
También en el barrio Los Fresnos, en dos localización de la calle Río Limay y en la calle Villegas entre Río Foyel y Río Azul.
Finalmente, en el barrio Jardín, estará en dos ubicaciones de calle Del Álamo y en la esquina de El Caranday y Del Alerce.
Además de los tres puntos limpios móviles, también en forma permanente hay uno fijo, abierto a los vecinos y gratuito, ubicado en el ingreso al ex depósito de escombros y ramas, actualmente cerrado, sobre la ruta provincial 1.
29 noviembre 2024
Viedma