En el Barrio San Martin se finalizó con la renovación de toda la instalación eléctrica subterránea de la iluminación de la Plaza Hipólito Bouchard, ya que presentaba continuos cortes por la obsolescencia de la misma.
Se realizaron tareas de zanjeo, colocación de cable subterráneo con su respectiva protección, se deshicieron pilares de columnas ornamentales y se construyeron nuevos, se repararon las globas y se construyó de nuevo el tablero de mandos.
Actualmente se están reparando y pintando los juegos de madera existentes. La inversión total ronda los 20 mil pesos.
En el Zatti se concluyó la ampliación lumínica en la calle Parisi entre Mitre y Álvaro Barros. En el lugar se instalaran siete nuevas luminarias de sodio de alta presión de 150 watts.
La obra había sido solicitada por la Junta vecinal en oportunidad de la confección del presupuesto participativo y la inversión asciende a alrededor de 20 mil pesos.
En el barrio Inalauquen se terminó la ampliación lumínica en los lugares acordados con la Junta Vecinal, donde se instalaran cuatro columnas, con lámparas de sodio de alta presión de 150 watts y proyectores del tipo IEP de 400 watts. El costo de la obra asciende los 25 mil pesos.
A esto debe sumarse las instalaciones ya realizadas de luminarias por parte de personal municipal en calles Leloir, Yanquetruz y Río de Los Sauces.
Finalmente en el Jardín se concluyó la instalación de luminarias en la nueva Plaza, ubicada sobre las calles Del Álamo, Del Algarrobo, Del Tala y Ex Ruta 3, complementando, de esta manera, las tareas de construcción de veredas e instalación de juegos de madera para niños.
La obra consistió en la instalación de cinco columnas de 8 metros de altura con reflectores de Mercurio Halogenado de 400 watts. El monto de la obra asciende los 31 mil pesos.
4 noviembre 2024
Viedma