"Andaloro no hace más que coincidir con el permanente reclamo del Intendente Ferreira y con las nuevas voces que se han sumado desde el peronismo, como el senador Pichetto, el legislador Rivero y algunos intendentes como Javier Iud, de San Antonio Oeste, o Enzo Tamburrini, de Sierra Grande , quienes también reclaman otra actitud al gobierno provincial. Las localidades se vienen abajo una a una, producto del desgobierno provincial", aseveró la edil.
Añadió la concejal que "lo único que se mueve en Viedma es fruto del esfuerzo del gobierno municipal: la pavimentación de la calle 30; el asfalto en los barrios San Martín, Jardín, Los Fresnos, Santa Clara y Currú Leuvú; la obra del Concejo Deliberante; la construcción de cordones cuneta en los barrios Lavalle, Mi Bandera, San Martín y Santa Clara; la forestación; el desembarco de Hipertehuelche; el programa de contención de jóvenes; los talleres de deportes, cultura y capacitación. Todo lo que pasa en nuestra ciudad, pasa a través de la gestión municipal, mientras la Provincia ni siquiera puede garantizar la realización de la Expo IDEVI".
"A lo mejor este posicionamiento de Andaloro en la interna del gobierno le permita a la concejal enterarse en qué hueco administrativo quedaron las promesas del Gobernador Weretilneck y asumir una postura constructiva hacia Viedma, destrabando los expedientes", sostuvo.
Expresó Ramos que "no estaría mal que la concejal nos explique a los viedmenses hasta cuándo tendremos que seguir esperando por el canal Montenegro, por las 150 viviendas, por los servicios de agua y luz para las 15 hectáreas, por la avenida circunvalación, por la bajada de Picoto, por la refuncionalización de la calle Buenos Aires, por los 5 kilómetros de la ruta a La Lobería, por la ambulancia para El Cóndor y hasta por la construcción de la 'Brasilia rionegrina'" siguió la concejal en referencia a la construcción de un centro administrativo para la capital provincial.
Mencionó también que las declaraciones de Andaloro "no son las primeras en las que la concejal ha intentado tapar el sol con las manos; probablemente no pueda digerir lo que ningún viedmense ignora ya: el enorme daño que el gobierno provincial le ha hecho a nuestra ciudad".
"Ahora, si lo que está buscando Andaloro es enviarle un mensaje al senador Pichetto, que lo haga sin valerse del gobierno municipal y del sufrimiento de los viedmenses", finalizó Ramos.
21 diciembre 2024
Viedma