"Un gobierno que hasta el momento no ha tenido políticas claras ni soluciones contundentes a los problemas de la sociedad rionegrina, acéfalo de un proyecto, de ideas, sin ningún tipo de planificación, que produzca el cambio esperado por el pueblo, todo es anuncio tras anuncio, sin nada concreto", custionaron los dirigentes.
Cabe recordar que hace meses, los referentes del PJ de Viedma fueron los primeros en reclamar por esta situación. Fue mucho antes de las críticas y cuestionamientos lanzados por el senador nacional Miguel Pichetto. Ya en ese momento reclaman espacios de discusión.
Aseguran que es "un panorama que provoca desazón, incertidumbre y falta de credibilidad ante cada toma de decisión, vemos como las esperanzas de un verdadero cambio se hacen añicos ante los anuncios de mas agrupaciones, de más ministerios, más arrebatos de declaraciones de personajes que deberían dar un paso al costado, por que ya nadie les cree".
"En los últimos días hemos constatado que algunos compañeros están siendo perseguidos en los lugares de trabajo, por el simple hecho de opinar distinto. Algunos ministros tienen más empeño y más cizaña en la persecución de los trabajadores, que sacar a los corruptos y ñoquis que continúan en el gobierno en lugares claves", declararon.
Aseguran que la Unidad Básica "pone los puntos sobre las íes" y remata pidiendo al gobernador que "debe sentarse a dialogar, este es un gobierno ganado por el Peronista Carlos Ssotia - Partido Justicialista - no lo olvide. Donde después de más de 28 años, la militancia lucho a brazo partido y por sobre todo el pueblo rionegrino quiso cambiar este gobierno. Es urgente, que sin pausas, debe ponerse a trabajar esta provincia, a planificar, a crear fuentes de trabajo, este gobierno debe poner el tema de la seguridad en manos de nuevos e idóneos actores, en educación debe cuidar a los factores intervinientes, este gobierno debe estudiar, analizar, compartir cada medida de gobierno y sacar nuevas conclusiones para futuras acciones tendientes al cambio de rumbo, al cambio que todos anhelábamos".
21 diciembre 2024
Viedma