Concesionaria pide urgentes refacciones en la Segunda Bajada El Faro

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Cecilia Fernández, titular de la empresa concesionaria en la denominada "Bajada de Picotto", envió un comunicado ante "los innumerables reclamos al Ministerio de Turismo desde el inicio de la temporada anterior y al no obtener respuestas a la fecha".

La empresaria reclama "la urgente definición de las tareas de reparación de la bajada vehicular, ante la inminencia de la temporada" y pide también que "se tomen estrictas medidas de seguridad (cierre acceso vehicular, vallado, señalización, etc) para preservar el lugar; las personas que allí trabajamos y aquellos visitantes ocasionales, hasta tanto terminen las tareas".

Reclama además tareas de delimitación física del estacionamiento superior, demarcación y señalética, y la regulación de las actividades que se realizan en la zona.. Pide una respuesta "urgente" del Ministerio de Turismo a todas las problemáticas planteadas desde diciembre de 2011 a la fecha.

En el mismo parte, pide a la sociedad la paciencia del caso y que se extremen las medidas de precaución al circular por la zona.

"Nuestra responsabilidad es la prestación de servicios al turismo y esta situación entorpece nuestra tarea y nos ha generado perdidas de importancia, por tercer temporada consecutiva", finaliza la empresaria..


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