19 noviembre 2012
Viedma
Comentar
La ceremonia contó con autoridades del Municipio como Hernán Perafán, José Luis Foulkes, Pedro Sánchez. También estuvo presente el legislador Darío Berardi; el presidente del ENREPAVI, Sergio Seisdesos y autoridades del Parque Industrial y la empresa.
El emprendimiento demandó una inversión total que superó el millón y medio de pesos sobre un terreno del Parque Industrial de 50 metros de frente por 200 de fondo.
Para esta semana ya tienen el primer envío de hormigón y la semana que viene tienen previsto una entrega importante en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Las autoridades del Parque Industrial indicaron que son cerca de 60 los emprendimientos en marcha, de los cuales 14 están en construcción actualmente.
Guillermo Mosqueira, propietario de la firma, manifestó que “estamos convencidos en las posibilidades de la zona” y remarcó esta inauguración se dio tras un año de intenso trabajo y preparativos.
“Apostamos a la calidad, el servicio y la responsabilidad. Ese será nuestro slogan”, remarcó el empresario a FM DE LA COSTA.
“Tenemos todo en condiciones. Las instalaciones, la maquinaria y los repuestos todos originales que demandaron un fuerte inversión pero con una satisfacción más que importante”, destacó.
Mosqueira calificó al proyecto como “una locura mía”, pero destacó que está acompañado por “un grupo de empleados que considero compañeros y por la familia, que siempre dan apoyos”.
“Hacemos mucho cordón cuneta y hemos hecho complejos habitacionales. Ahora, estamos por presentar un proyecto que será importante para ambas ciudades y se basa en la idea de construir calles de hormigón, comprometiendo directamente a los vecinos”, indicó.
El empresario, que hasta hace poco ocupó un cargo gerencial en una empresa de venta de electrodomésticos de Viedma, explicó que en principio la planta generó siete empleos directos y una cantidad similar de indirectos. “Tenemos un contrato con una cantera de áridos. Ojala dentro de algunos meses seamos más”, explicó Mosqueira.
“En un principio pensamos vender unos 250 o 300 metros cúbicos de hormigón en líneas generales. Con esos niveles vamos a estar muy bien. Se inicia la nueva etapa que es salir a vender y las perspectivas son muy buenas”, señaló el empresario.
21 diciembre 2024
Viedma