Falleció el intendente Jorge Ferreira

Comentar


Ferreira dejó de existir en su casa, acompañado de su familia, quien hace varios días preveía el lamentable desenlace.

El Jefe comunal luchó contra un tumor cerebral, que le fue descubierto en el 2008, de lo que fue operado pero que produjo luego muchas complicaciones en otras partes de su organismo.

Según su círculo más íntimo, se lo notaba muy desgastado física y anímicamente, pese a lo cual trataba de estar al tanto de todos los acontecimientos municipales de su ciudad.

Sus funcionarios se reunirán esta misma mañana, a las 7:30 para analizar los pasos a seguir, incluso detalles del velatorio y la sepultura.

De acuerdo a la Carta Orgánica, el municipio deberá llamar a elecciones para que, en menos de 60 días, se elija el nuevo intendente.

Última despedida en el Histórico Edificio Municipal

Por expreso pedido de la familia y una solicitud en vida de Jorge Ferreira, las ceremonias se realizarán en forma íntima con sus familiares directos y amigos.

Por tratarse de un intendente en ejercicio y su rol institucional, la familia autorizó una última despedida a los ciudadanos que así lo deseen, acotado exclusivamente al horario de 10 a 12 horas, en el Histórico Edificio Municipal, ubicado en San Martín 263.

Se solicita no enviar flores y destinar el importe a la Cooperadora del Hospital Artémides Zatti.

Se decretó duelo en la ciudad por cinco días y por hoy quedarán suspendidas actividades festivas. Sin embargo, oficinas de informes turísticas y otros servicios municipales funcionarán normalmente.

También te puede interesar...