Un nuevo concepto bajo el formato de 3 estrellas: Vacaciones Low Cost

Comentar

La propuesta de este estilo de alojamientos es incentivar al huésped a vivir la experiencia, desde la misma estadía, rompiendo con el estigma de los hoteles percibidos como lugares “de paso” que tienden a expulsar al usuario de las instalaciones. Por el contrario, estas nuevas propuestas hoteleras promueven la interacción y el relacionamiento tanto de chicos como de grandes, ofreciendo un mix de intimidad y socialización. Además de disfrutar de paisajes y actividades propios de los destinos turísticos, como puede ser visitar Calafate o Iguazú se puede vacacionar desde la estadía.   

Este tipo de alojamientos, ofrecen atención personalizada, precios accesibles y una atmósfera tranquila. Cuentan con sala de reuniones, microcine, servicio de información turística, restaurante, snack bar, piscina con solárium, quincho, sala de juegos, lavandería, TV por cable, Wifi, canchas de fútbol y voley, mesas de pool, entre otros servicios.
Contar con espacios que agreguen valor a la experiencia del alojamiento compartido, manteniendo la calidad que brinda la categoría 3 estrellas: confort, privacidad y nuevas oportunidades de disfrute para aquellos grupos que buscan ofertas accesibles.

Santiago Copello, fundador y CEO de Hostel Inn y Marcopolo Suites.

También te puede interesar...