Tealdi destacó la unión del socialismo frente a la "disgregación" de otras fuerzas

Comentar

Las intensas reuniones mantenidas con diferentes sectores sociales, gremiales, productivos y educativos durante esta semana "mostraron la enorme potencialidad que tiene nuestra comunidad para superar los graves problemas de desocupación y falta de políticas de ocupación territorial en beneficio del conjunto", dijeron desde el sector.

Señalaron que "a raíz de esta evaluación el equipo analizó los diferentes escenarios que depararán los resultados electorales de las internas de los dos partidos con los cuales se competirá el 17 de marzo".

"La conclusión fue unánime: no es un problema de nombres sino de proyectos. No hay ningún candidato que supere a otros porque pertenecen a proyectos políticos que están en grave estado de disgregación, con enormes diferencias y pujas internas por falta de un conjunto de ideas que los aglutine", señalaron.

Por ello, Tealdi instó a sus compañeros y compañeras de equipo a "redoblar los esfuerzos porque la conjunción de fuerzas que componen el FAP-ARI-CONFLUENCIA tiene una enorme cohesión y muy en claro los objetivos que persigue, por lo que puede ser triunfadora en las elecciones del 17 de marzo, más allá de quienes sean los candidatos que surjan de las internas de los otros partidos el día de mañana. En este espacio predomina la idea de construir una ciudad cada día más solidaria que le de trabajo, seguridad y techo a todos sus hijos".

En tanto, Tealdi continuó con su campaña electoral en la Feria Municipal de Viedma donde dialogó con los vecinos.

La visita a la feria resultó un buen momento para recordar que durante la gestión del intendente radical Fernando Chironi se propuso trasladar la feria a la zona del cementerio.

El entonces concejal, acompañado por el peronista Costanzo, movilizaron a los feriantes y lograron que la feria se instalara donde había sido previsto desde su creación, su actual emplazamiento.

"Haciendo un poco de historia, podemos decir que existían tres lotes. Uno de propiedad municipal por compra en remate y dos por donación que nunca se habían escriturado. Se resolvió instalar la feria en la pequeña parcela de propiedad municipal y se dieron las instrucciones al Fiscal Municipal para afianzar la propiedad de los otros dos lotes", recordó.

"Al día de hoy, la feria ya está instalada en media manzana y el municipio debería informar qué sucedió con la otra mitad, habida cuenta que ese proceso debería de haber continuado hasta obtener la propiedad de toda la manzana", dijo.

También te puede interesar...