Nervi obtuvo el 30% de los votos en la interna peronista del domingo. “Sabíamos que era difícil porque teníamos todo el arco oficialista y gremial apoyando a Sabbatella”, indicó el ex titular de UNTER a FM DE LA COSTA.
Aseguró que ese piso electoral “es muy importante en una interna partidaria” y adelantó que “seguiremos trabajando junto a muchos compañeros que quieren sumarse a este espacio”.
Nervi dijo que a partir de ahora “nos ponemos a disposición del partido y de Sabbatella para trabajar juntos, porque en marzo tenemos que recuperar el gobierno de la ciudad”.
“La administración provincial será un escollo importante en marzo”, disparó el docente, refiriéndose a la imagen negativa del gobierno en la ciudad a causa de diversas medidas que cayeron muy mal entre la ciudadanía.
En ese sentido, marcó diferencias con Sabbatella, quien dijo a este mismo medio que no notó malestar en la gente por las acciones del gobierno provincial. “Yo lo noté cuando salimos a recorrer la calle, quizás con el compañero Sabbatella no recorrimos los mismos lugares”, dijo Nervi.
El gremialista opinó que el discurso de campaña hacia marzo “debe ser muy claro con este tema” y reiteró que “el afiliado peronista planteo esto y no podemos dejar de reconocer que hay un malestar importante”.
No obstante todo esto, Nervi aseguró que “hay muchas posibilidades frente a (José Luis) Foulkes” y opinó que se debe trabajar en un proyecto “que rompa con la dependencia de la administración pública”.
“Hay mucha desocupación de los jóvenes y los adolescentes. En eso hay que trabajar. En la generación de fuentes laborales. Y Viedma tiene recursos para eso. Hay que saber explotar esta riqueza”, manifestó.
26 noviembre 2024
Viedma