Sabbatella, conforme con el resultado, negó su vuelta al Tribunal de Cuentas

Comentar

En diálogo con FM DE LA COSTA el candidato, que contaba con el apoyo del oficialismo nacional y provincial, destacó que “se hizo una gran elección, con crecimiento importante, aunque no alcanzó”.

En términos futbolísticos, Sabbatella es como un equipo que llegó a la final de la Copa del Mundo, pero perdió 1 a 0 en el último minuto. Una mezcla de tristeza, por haber estado tan cerca del triunfo y alegría, por haber llegado tan lejos.

“La victoria fue de ellos, pero nosotros ganamos con nuestro crecimiento”, agrega. La frase expone exactamente su sentimiento.

“Lo más preocupante fue la poca participación”, manifestó y opinó que “las urnas con tantos votantes fue una de las causales que generó esto, porque mucha gente iba, veía las colas y no votaba”.

Sobre el desarrollo de los comicios, Sabbatella dijo que “los indecisos se volcaron a última hora hacia ellos” y agregó: “Se votó por la continuidad de una gestión y, alfinal, no hubo voto castigo”.

Descartó que las críticas contra la gestión municipal hayan incidido en el resultado y ahí marcó diferencias con Pichetto y otros referentes del PJ: “Yo jamás nombre al intendente Ferreira porque le tenía un respeto muy grande”.

“Algunos periodistas usaron esas críticas para hacer campaña en contra nuestra”, aseguró luego.

“Amo lo que hago”

Sabbatella descartó su retorno al Tribunal de cuentas, cargo al que renunció para dedicarse a la campaña. “Yo voy a seguir haciendo lo de siempre, viví solamente ocho meses de la política y no vuelvo a ese cargo, aunque me lo ofrezcan hoy”, aseveró.

Explicó que tiene su cargo retenido en IDEVI y que mañana volverá al trabajo normalmente. "Yo amo mi trabajo, amo lo que hago, incluso el aire del Tribunal ya me estaba nmoelstando un poco", agregó, entre risas. 

Sobre las manifestaciones de Weretilneck, quien aseguró que le ofrecerá un cargo para sumarlo a su equipo, dijo que “es un orgullo” y remarcó que “yo soy parte de este proyecto que lidera Cristina Fernández y me parece que se necesitan funcionarios comprometidos con el proyecto”.

Ahora “voy a tomarme unos días de descanso, con el teléfono apagado”, destacó.

También te puede interesar...