Rousiot se quejó porque el Ejecutivo demora los proyectos del FPV

Comentar

“No hay fecha de sesión porque dicen que tenemos pocos expedientes”, explicó Rousiot y discrepó con este argumento de la presidencia del Concejo. “Yo sostengo que hay muchos proyectos nuestros que están para vista del Ejecutivo y no son devueltos en el tiempo prudencial”, se quejó.

“Si lográramos recuperar esos proyectos podríamos hacer una sesión interesante”, sostuvo.

Entre otros, Rousiot explicó que están frenados algunos proyectos relacionados al  PROZOME, la conformación del Consejo Local de Adultos Mayores y la unificación en la construcción de los atenuadores de velocidad, que fue presentado en 2011.

“Estos expedientes, por una cuestión metodológica, deben ser enviados al Ejecutivo y el problema es que se devuelven con demasiada demora”, dijo.

“Creemos que tiene que ver con una mala organización y no porque quedarán dormidos allá. Hay proyectos que tienen más suerte y vuelven rápido, aunque no son los nuestros”, reclamó luego.

Indicó que existe una necesidad de poner un límite de tiempo a este tema, pero “el Ejecutivo es muy sensible cuando tratan de reglamentar determinadas cosas y lo ven como un avasallamiento”. 

También te puede interesar...