En sesión fugaz, los concejales aprobaron varios proyectos

Comentar

Los ediles sancionaron en principio la ordenanza que dispone la adhesión a la Ley Provincial N° 4804 que controla el expendio de sal en los establecimientos gastronómicos, propuesta por la concejal Evelyn Rousiot (FpV).

También aprobaron los proyectos de ordenanza sobre la colocación obligatoria de máquinas expendedoras de preservativos, que a partir de hoy tendrán 30 días para instalarlas en los locales y la modificación de la ordenanza N° 6411 sobre eximir del aislamiento acústico a restaurantes que no realicen shows en vivo. Ambos expdientes son de autoría de los concejales Laura Ramos (ACPD) y Oscar Guenomil (ACPD). 

También se aprobó por unanimidad la modificación de la Ordenanza N° 5648 que consiste en agregar un almacén de vacunas en el espacio cedido por la Municipalidad para el laboratorio médico PROZOME, propuesta por la concejal Evelyn Rousiot (FpV). Como así también fueron aprobados dos expedientes referidos a partidas presupuestarias. 

Finalmente, se aprobaron varios proyectos de declaraciones de interés cultural, comunitario y social como así también se ?resolvió la situación de 17 expedientes referidos a lotes fiscales.

También te puede interesar...