Por esta razón, aquellos vecinos que tengan interés en acceder a los descuentos, deberán acercarse hoy y quedarán habilitados para el futuro pago con descuento.
Como todos los años, cada vecino que se encuentre al día con sus obligaciones fiscales podrá realizar el pago anualizado con beneficios de hasta el 20 por ciento.
Luego, la posibilidad de abonar con descuento estará disponible hasta el 28 de febrero, como todos los años.
Se recuerda que se encuentra vigente el plan de pago de hasta 12 cuotas sin interés de financiación y se dispone de múltiples medios de pago para regularizar las deudas.
En efectivo en la Municipalidad de Viedma, en la Secretaría de Obras Públicas, en la Fiscalía Municipal, en la Secretaría de Desarrollo Social, en Siglo XXI y en comercios adheridos a Pago Fácil y Rapipago.
También en los bancos Patagonia y Credicoop. Se puede abonar también con tarjetas de crédito Cabal, Mastercard, Naranja Visa y Visa.
Además con tarjetas de debido Cabal, Maestro y Visa Electrón. También está disponible el débito automático con tarjetas Naranja y Mastercard, débito directo de cuenta bancaria a través de Pago Mis Cuentas o finalmente por cajeros automáticos de la red Banelco.
Ante cualquier duda se puede consultar en las oficinas de calle Roca 146, al teléfono 431400 interno 155, o al mail direcrentas@viedma.gov.ar
14 enero 2025
Viedma