Pasadas las 23,30 de ayer, personal Policial de Prevención fue alertado mediante la Comisaría 1º por monitoreo de alarma “SEIS” sobre activación de alarma en las oficinas de Turismo sito en calle Avenida Costanera entre Colon y A. Barros de esta ciudad. Al llegar se observó la rotura del vidrio de una de las ventanas posteriores del edificio.
A raíz de ello personal interviniente procedió realizar rastrillaje en donde se detectó debajo del muelle de los guardavidas elementos los cuales a prima facie pertenecerían a la oficina antes mencionada. En consecuencia, se realizaron las actuaciones de rigor con el Gabinete Criminalístico, se procedió al secuestro de una impresora, un radiograbador, y un estabilizador de energía.
Posteriormente se recepcionó la denuncia respecto de la sustracción de los elementos.
Secuestro de arma de fuego
Anoche pasadas las 23,45, personal que se encontraba de prevención en la margen del río Negro a la altura de Francisco de Viedma y Belgrano, en un hueco del primer escalón de la defensa costera observó un arma de fuego calibre 32 empavonado negro con cachas de plásticos de color marrón envueltas con goma, con una bala en su recámara.
En consecuencia, se convocó al personal del Gabinete Criminalístico fines realizar pericias de rigor, procediéndose luego al secuestro del arma referida.
31 octubre 2024
Viedma