Durante su visita compartió actividades con dirigentes y militantes de Nuevo Encuentro, acordando estrategias de desarrollo partidario y el inicio del proceso de afiliación, para lograr la personería jurídica del partido a nivel provincial.
Además, mantuvo un encuentro formal con el presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, con quien intercambio visiones políticas. Ambos coincidieron en el reconocimiento incondicional al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y el respaldo a su gestión al frente del gobierno nacional. Ese contacto se produjo en la Residencia de los Gobernadores, y contó con la presencia de los dirigentes locales Pierino Porrino y Mariano Ferrari.
Grana, también compartió un asado de camaradería con integrantes de las agrupaciones políticas que integran las mesas locales de Unidos y Organizados.
Entre los conceptos abordados, el diputado bonaerense reivindicó el proceso político iniciado por Néstor Kirchner en 2003, y con su continuidad en los sucesivos gobiernos de Cristina Fernández.
Grana evaluó que "el kirchnerismo no es una postura, ni se trata de un momento efímero. Es un proyecto colectivo que va a tener su lógica continuidad en el tiempo". "Este proyecto -agregó- vino a plantearnos a los argentinos que nuestro destino es sólo forjable por nosotros. Eso nos devuelve la idea de independencia y soberanía", continuó.
Por último el parlamentario bonaerense, analizó que "el fortalecimiento del Frente para la Victoria posibilitará continuar en la senda de la consolidación de derechos y un país con más justicia social".
18 enero 2025
Viedma