Cerca de las 17, el comando del Servicio de Emergencias 911 alertó sobre una posibilidad de robo en una casa de calle Las Jarillas. Al instante llegó una comitiva policial al lugar y logró detener a los presuntos autores del hecho.
Los uniformados que iban en apoyo de sus compañeros, observaron una motocicleta tirada sobre calle Jarillas, y hacia un costado a uno de los efectivos quien tenía reducido a una persona, en tanto, que otro intentaba huir por lo que también se lo detuvo. Los individuos, habían sido sorprendidos momentos después de que ingresaran al domicilio, donde violentaron la puerta acceso y habían sustraído elementos.
Posteriormente se presentó personal del gabinete criminalística para realizar las primeras diligencias de rigor con notificación al juzgado de instrucción en turno, como así también se procedió al secuestro de una Motocicleta 150 c.c, tres Celulares, un par de auriculares, un casco y varios elementos más utilizados para violentar el domicilio. Los sujetos fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la Justicia.
21 enero 2025
Viedma