Unidad de Gestión de Vivienda: Rousiot se mostró sorprendida por la acción judicial del Ejecutivo

Comentar

La concejal Evelyn Rousiot expresó que “realmente me sorprende desde distintos puntos, ellos piden una prórroga diciendo que tenían inconvenientes de asistir en la primera de la reuniones por un tema de emergencia vial. Lo entendimos y prorrogamos el encuentro”.

Asimismo consideró que “creo que ellos al venir están aceptando la decisión autónoma del Concejo Deliberante de Viedma de haber aprobado una ordenanza más allá de que haya tenido el veto del Intendente”.

“Luego que se sientan en la reunión llevaron un artículo de la Ordenanza. Yo lo que entiendo cuando el Intendente veta, expresa su desacuerdo a la totalidad de la Ordenanza”, indicó.

También sostuvo que “el artículo 4 forma parte de la esencia de la Ordenanza. Lo que dice es que la Unidad de Gestión de Viviendas no se agota en la redacción de un proyecto de Ordenanza, sino que luego cada vez que se modifique e iniciara un nuevo proceso de construcción de viviendas, inscripción y posterior adjudicación, la Unidad volvería a reunirse para adaptar y trabajar en los aspectos específicos”.

A su vez explicó que “si este artículo no existe la Unidad se inicia y se agota con la redacción del proyecto de Ordenanza”.

Finalmente comentó que “no conozco el escrito, no sé cuáles son los argumentos por el que ellos rechazan este artículo. Supongo que la Justicia tendrá que remitir una copia al Concejo Deliberante como parte interesada, pero eso todavía no ocurrió”.

También te puede interesar...