Pocai trabaja en la posibilidad de una consulta popular para analizar el ingreso de menores a los boliches

Comentar

La presidenta Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Pocai, manifestó que “estoy trabajando en el proyecto, queremos acortar las famosas previas, que ninguno pueda ingresar después de las 2 de la mañana al boliche”.

A su vez dijo que “estoy analizando una consulta popular porque la verdad que son muchísimos los padres que están preocupados por sus hijos que están en la calle o fiestas privadas”.

También indicó que “sabemos que el que ingresa al boliche no puede consumir alcohol, pero también tenemos una gran preocupación sobre qué hacen esos menores que hoy pueden votar, conducir un vehículo pero que no pueden ingresar a ningún boliche”.

Además señaló que “no hay ningún local nocturno que puedan acceder los menores de 18, una consulta popular es contradictorio pero nosotros tenemos que ver lo que vivimos hoy en Viedma. Acá no tienen dónde ir, entonces me parece que a través de la consulta serán los padres que decidan por sus hijos”.

Más adelante sostuvo que “en el proyecto para que todo menor pueda ingresar a un boliche tendrá que tener permiso de los padres, se extenderá un carnet a través de la Municipalidad, se está trabajando en eso. Me parece que tenemos que tratar la realidad de Viedma”.

Por último expresó que “se buscarán lugares estratégicos donde los padres firmen, obviamente no pueden ser menores de 18 los que firmen”.

También te puede interesar...